Diviertete aprendiendo inglés rápidamente y a tu ritmo

Tanto para tratar con clientes o compañeros de trabajo, hablar con los maestros o simplemente ir a la ciudad. Dígame para qué necesita el español y en qué situaciones le gustaría sentirse más cómodo hablando en español, y lo haré hablar de inmediato con mi sistema único que combina lecciones prácticas, deberes guiados y el uso de las últimas tecnologías.

Tú eliges los días y el lugar. Yo elijo la intensidad para adaptarme a tu nivel y capacidad. Juntos haremos de Ibiza un lugar donde disfrutará de vivir y trabajar, sintiéndose mucho más conectado con la comunidad local que lo rodea.

Sobre las clases particulares.

     Apto para todos los niveles.

     Ideal para obtener resultados super rapidos.

     Las lecciones se enfocan en sus necesidades individuales específicas (personales o profesionales)

     Podemos estudiar desde su casa u oficina a la hora o el día que más le convenga.

     Aprenda solo la gramática y el vocabulario que necesita para comenzar a hablar ahora

     Sin presión y sin estrés en clase. Solo mi apoyo y aliento para hacerte ver los resultados que deseas.

Estos cursos intensivos de una semana de duración son de Lunes a Viernes a la hora que mejor te convenga.

Consisten en sesiones de 2 horas de duracíon 4 veces a la semana que incluyen lecciones de inglés prácticas y divertidas completamente diseñadas alrededor de tus necesidades. Tanto como si es para buscar empleo, mejorar tu trato con clientes o simplemente para viajar... tu nos dices para que necesitas inglés y en que situaciones te gustaría sentirte más cómodo usándolo, y no sólo nos encargaremos de que hables inmediatamente, pero también te ayudaremos a mejorar tu confiaza para que seas más independiente y sociable en tan sólo una semana.

 
 You´ll have lots of fun learning
 
 
 

¿Quién imparte las clases?

Las clases son impartidas por Jimmy Valencia, un Coach de idiomas con 6 años de experiencia dando clases a grupos mixtos de todas las edades y niveles. Jimmy es también el fundador de ABLA Ibiza, la comunidad de idiomas más popular en Ibiza con más de 1900 seguidores por Facebook, donde además de organizar habitualmente eventos de intercambio por la isla, da clases privadas de español para extranjeros e inglés para los residentes.
Jimmy es un excelente motivador y comunicador, y sus clases además de ser divertidas y amenas, son bastante efectivas ya que juega con diferentes tipos de actividades que satisfacen las distintas necesidades de aprendizaje de los diferentes estudiantes en un grupo.

Para más info y reserva del curso

Jimmy +34722283836