mejora tu inglés - mejora tus oportunidades en ibiza

 
 
 
 

es hora de ser mejor

Sabes que si eres una persona ambiciosa y vives y trabajas en Ibiza, no te puedes conformar tan sólo con “chapurrear” en inglés. Tú quieres diferenciarte de la gran mayoría y ser apreciado por el gran profesional que eres y dejar de ser juzgado por tu limitado inglés. Si quieres, hoy mismo se acaba el “sorry, my English is not very good” y el poner excusas, y si quieres… yo te podría ayudar.

Tú me dices para qué necesitas inglés y en que situaciones te gustaría sentirte más cómodo usándolo, y yo no sólo me encargaré de que hables inmediatamente con mi único sistema que combina lecciones prácticas, deberes guiados y el uso de las últimas tecnologías, pero también te ayudaré a mejorar tu confiaza para que en seguida seas más profesional y sociable.

 
 
You´ll have lots of fun learning
 
 

Diviertete aprendiendo inglés rápidamente y a tu ritmo

Sobre las clases:

  • Aptas para todos los niveles.

  • Ideal para obtener resultados súper rápidos.

  • Las lecciones se enfocan en tus necesidades individuales específicas (personales o profesionales)

  • Podemos estudiar desde tu casa u oficina a la hora o el día que más te convenga.

  • Aprende solo la gramática y el vocabulario que necesitas para comenzar a hablar ahora.

  • Sin presión y sin estrés en clase. Solo mi apoyo y ánimos para que veas los resultados que deseas.

Tú eliges los días y el lugar. Yo elijo la intensidad para adaptarme a tu nivel y capacidad. Juntos haremos de Ibiza un lugar donde disfrutarás viviendo y trabajando rodeado de clientes y compañeros internacionales.

 
 
Screen Shot 2018-07-02 at 16.49.56.jpg
 
 

sobre mi

Soy Jimmy Valencia, un Coach de idiomas con 6 años de experiencia dando clases a grupos mixtos de todas las edades y niveles. También soy el fundador de ABLA Ibiza, la comunidad de idiomas más popular en Ibiza con más de 1900 seguidores por Facebook, donde además de organizar habitualmente eventos de intercambio por la isla, doy clases privadas de español para extranjeros e inglés para los residentes.
Me enorgullezco de ser un excelente motivador y comunicador, y mis clases además de ser divertidas y amenas, son bastante efectivas ya que juego con diferentes tipos de actividades que satisfacen las distintas necesidades de aprendizaje de los diferentes estudiantes con los que trabajo.


¿Listo para mejorar tu inglés? ¡Hablemos! 🗣🇬🇧📞

Prefiero hablar por teléfono con mis posibles nuevos estudiantes, ya que me gusta escuchar mejor que es lo que están buscando y responder a sus preguntas más directamente

Por favor rellena el siguiendo el formulario y recibirás la llamada mía tan pronto como tenga un minuto.

 
Name *
Name
Me gustaría ver que haces para conocerte mejor.
http://