Tus clientes se merecen que tus empleados hablen bien el inglés

  • ¿Estas interesados en dar un gran SERVICIO AL CLIENTE?
  • ¿Te preocupa que tu personal no se sienta cómodo HABLANDO EN INGLÉS con tus clientes internacionales?

ABLA Ibiza, la comunidad de idiomas más popular de Ibiza ahora ofrece:

Cursos intensivos de INGLÉS para el personal en los sectores de la hosteleria y la atención al cliente.

Con el objetivo de:

  1. Dotar a los empleados con el conocimiento del vocabulario específico de su sector, además de las expresiones básicas de la lengua inglesa que les permitan resolver en inglés situaciones laborales del día a día.
  2. Capacitar al trabajador para tratar a clientes extranjeros con educación y cortesía dándoles la bienvenida, resolviendo pequeños problemas cotidianos y despidiéndoles en inglés.
  3. Proporcionar al personal del entusiasmo y orgullo necesario para utilizar el inglés aprendido durante su jornada laboral con confianza y sin vergüenza.
  • Grupos de 2 a 10+ empleados.
  • Todos los niveles.
  • Todos los departamentos.
  • Por toda la isla.
  • Presupuestos personalizados.
 
Staff Studying.jpg
 

¿Quién imparte las clases?

Las clases son impartidas por Jimmy Valencia, un Coach de idiomas cualificado (CELTA) con 5 años de experiencia dando clases a grupos mixtos de todas las edades y niveles. Jimmy es también el fundador de ABLA Ibiza, la comunidad de idiomas más popular en Ibiza con más de 1700 seguidores por Facebook, donde además de organizar habitualmente eventos de intercambio por la isla, da clases privadas de español para extranjeros e inglés para los residentes.


Jimmy es un excelente motivador y comunicador, y sus clases además de ser divertidas y amenas, son bastante efectivas por lo que juega con diferentes tipos actividades que satisfacen las distintas necesidades de aprendizaje de los diferentes estudiantes en un grupo.

Puedes encontrar mas información sobre Jimmy aquí.


Si lo desea, póngase en contacto ahora y reserve una cita sin compromiso para aprender más sobre los cursos intensivos de inglés para personal.

Nombre *
Nombre